15.2.10

Simposio de Biospeleología en Colombia - VI Seminario Colombia de Espeleología


Les estamos invitando al "Simposio de Biospeleología en Colombia - VI Seminario Colombia de Espeleología" en marco del III Congreso Colombiano de Zoologia, a llevarse a cabo en la ciudad de Medellín (Antioquia, Colombia), entre el 21 al 26 de noviembre de 2010.


El Simposio tendrá una duración de un día, en el cual se tienen invitados a tres conferencistas magistrales quienes impartirán conferencias de aproximadamente 45 minutos.

Estos conferencistas son:
- Dr. Abel Pérez González, Sociedad Espeleológica de Cuba, Universidad Federal de Río de Janeiro. Tema de la conferencia: Biospeleología.
- Dr. Danilo Salas, Fundación Moisés Bertoni, Paraguay. Tema de la conferencia: Conservación de cavernas.
- Dr. Efraín Mercado, Vicepresidente de la Federación Espeleológica para América Latina y el Caribe (FEALC). Tema de la conferencia: Espeleorescate.

Hay nueve (9) espacios para conferencias de 15 minutos. Si Usted ha trabajado en el campo de la espeleología y está interesado en socializar su trabajo en este Simposio, por favor nos hace llegar su resumen antes del 30 de mayo de 2010.

También recibimos propuestas para presentar trabajos en la modalidad de posters, los cuales se exibirán de manera general como lo disponen los organizadores del III Congreso Colombiano de Zoología.
Les informamos que en marco de este Simposio se hará una selección de la mejor exposición (no magistral) y el mejor poster.
En las dos primeras semanas del mes de junio se comunicará cuáles fueron los trabajos seleccionados, tanto para conferencia como para poster.


Yaneth Muñoz-Saba
Manuel Hoyos-Rodríguez
Diego Casallas-Pabón
Coordinadores
Simposio de Biospeleología en Colombia
* Send by email

No comments: