13.4.08

VIII Jornadas Venezolanas de Espeleología



VIII Jornadas Venezolanas de Espeleología
La Sociedad Venezolana de Espeleología invita a los espeleólogos a inscribir sus ponencias que participarán en las VIII Jornadas Venezolanas de Espeleología, evento que se lleva a cabo cada tres años.

Se invita a los interesados a las “VIII Jornadas Venezolanas de Espeleología”, organizadas por la Sociedad Venezolana de Espeleología (SVE), las cuales tendrán lugar en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), en San Antonio de los Altos, el 16 de mayo de 2008.
Se trata de un evento trianual dedicado a divulgar los avances en el conocimiento de zonas kársticas, cavidades e investigaciones relacionadas con las mismas.

Objetivos
Contribuir a la difusión del conocimiento de las cuevas de Venezuela
Conocer los avances en espeleología
Intercambiar experiencias relacionadas con el mundo subterráneo

Áreas temáticas
Exploraciones
Antropoespeleología
Bioespeleología
Geoespeleología


Resúmenes
Los interesados en participar como ponentes deben enviar el resumen junto con el formulario de inscripción, a la dirección electrónica svespeleo@cantv.net como archivo adjunto. Los resúmenes debe ser escritos en español en formato Word, en letra Arial de 12 puntos, sin subtítulos; texto de hasta 300 palabras. Además, se debe incluir el nombre completo de los autores, nombre de la institución a la que pertenecen y el correo electrónico.
Éstos deberán ser enviados antes del 15 de abril de 2008. Las ponencias serán todas orales de 15 a 25 minutos como máximo cada una (tiempo que puede variar dependiendo de la cantidad de ponencias).

No comments: